15 may 2007


..."aquí los superjuguetes

duran sólo un verano"...


Fabián Casas

4 comentarios:

Inspeculum dijo...

"Durante mi luna de miel
con la droga
Caronte me llevaba de paseo
en un taxi fino y rojo.
Yo nunca bajaba las ventanas
ni permitía que me pidieran dinero
en los semáforos.
Después, todo pasó.
De ese tiempo me queda
un beso frío en el hígado
y cierta arqueología
en la paranoia."
F.C., claro

A. (de Ascético)

rocío dijo...

abrumada.
es como si otro de mi, versión masculina, existiera en alguna parte -no sé cuál-
¿coincindencias musicales?
¿coincidencias poéticas?
¿casualidades?
¿mucho rock?
¿poco rock?

asombrada.
atónita.
a.

R. (de Rumiante)

Inspeculum dijo...

La teoría del doppelgänger es relinda, pero sólo para la literatura. Yo soy un tipo cualquiera, nacido el primer año de la década del 60, Filosofía y Letras, Pescado Rabioso, Bela Bartok, viaje a Europa, hijos, divorcio, libros escritos, ciertos delicados excesos. Las boludeces de siempre, digamos.

Cuando te leí, ya sabía de las afinidades electivas. Justamente porque te leí. Y que conozcas a Washington Cucurto es un detalle sin relevancia.

A. (de Alberto)

rocío dijo...

Vamos las Tikiiiiisss!!!!