14 ago 2011

Belle Epoque






02:45 a.m.
Vamos a dar una vuelta, decís y
antes de salir un tipo le
da un empujón a la chica más linda.
Le pregunta si se siente especial y
ella no contesta,
se ríe fuerte.

¿Son sus dientes los que brillan
o las chispas de los encendedores?

Los más chicos se van para allá,
hacen grupito.



00:37 a.m.
El Sr. Sound baila y
yo me rio de contenta
re fuerte
chateo con una amiga
ella dice que quiere un
novio que le baile
y la haga reír de
contenta

yo me muevo en la silla que gira y
se sube y se baja sola
soy una cantante punk en pleno show
escribo un poema y
saludo a Elisa, pongo que
me gusta la foto de
Nati Nin

el Sr. Sound baila y nos
olvidamos de todo

los únicos instrumentos que suenan
salen por esas cajas
yo escribo una poesía
soy una cantante en pleno show
digo por chat que ese novio ya viene
que está llegando



05:15 a.m.
Quiero escribir ese poema. El que dice que leés a Carver cuando
vas al baño y
después me contás todo, a
excepción de los detalles.



04:01 a.m.
El pibe que saca fotos cree que somos hermanos.
Está por disparar.

Me gustaría saber adónde muere la música te digo pero
vos no querés más preguntas.

Levantás la mano para tapar la cámara,
parecés un rockstar.


20:17 p.m.
Me pasé la tarde leyendo epitafios.


07:30 a.m.
Soñé que aprendía a tocar una guitarra.
Era la guitarra del Sr. Sound, esa que tiene
fondo negro y rayos de colores brillantes
por todas partes.
Nada era fácil en mi sueño, no era
como esas veces en las que uno simplemente vuela o
salva a una población de una
epidemia de hammsters.
Soñé que tocaba una guitarra
-la guitarra del Sr. Sound- y que
 me costaba aprender. 

Esta noche intentaré soñar que practico
los ejercicios cromáticos:
1, 2, 3, 4 ó
1, 3, 2, 4 ó
4, 3, 2, 1
Si veo que no me salen voy a escribir un poema.
Un poema sobre una mujer que nunca aprendió a tocar la guitarra o
un poema sobre una guitarra que no
quiere que la toquen mal. 

Voy a escribir un poema sobre una guitarra. 
Espero que no se entere el Sr. Sound.


16:30
Cuando no estás
me gusta dormir de tu lado de la cama,
usar tu bata después de bañarme,
sacar lo que queda de talco en tus zapatillas para
ponerlo en las mías.


00:01
Quiero ese poema.

No hay comentarios.: